Empresas

Entel

Entel es una empresa con cerca de 60 años de trayectoria en Chile, y con operaciones en Perú hace más de 5 años. En el país ofrece una gama completa de servicios, incluidos comunicaciones móviles, fijas, outsourcing TI y contact center, que le permiten entregar una experiencia de conectividad distintiva a personas, empresas y corporaciones basado sobre una moderna infraestructura.

El propósito de la compañía es acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología, y así transformar responsablemente la sociedad. La tecnología es fundamental para la comunicación, para potenciar la innovación y para promover que el desarrollo alcance a más lugares. Se ha trabajado para impulsar que cada vez más personas y organizaciones tengan mejores herramientas para su desarrollo y bienestar.

Se viene recorriendo el camino de la sostenibilidad hace más de 10 años, contribuyendo al desarrollo y transformación consciente, inclusiva y responsable del país. La integración de la sostenibilidad a la gestión corporativa ha dado importantes resultados y ha abierto numerosas oportunidades de creación de valor y colaboración con los diferentes grupos de interés.

Trabajadores

4.204

Sector Industrial

Telecomunicaciones

Todos los casos

Casos 2016 Casos 2017 Casos 2018 Casos 2019 Casos 2020